Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO PREOLÍMPICO

El Indio Ramírez se pierde el Preolímpico, entra Carbonero

El volante de Atlético Nacional, quien no estuvo presente en el amistoso ante Bolivia, fue desconvocado por lesión.

Actualizado a
El Indio Ramírez se pierde el Preolímpico, entra Carbonero
TF-ImagesGetty Images

Primer baja por lesión en la Selección Colombia Sub 23 para el Preolímpico 2020. El volante de creación Juan Pablo 'Indio' Ramírez fue desconvocado tras sufrir un desgarro en la pierna izquierda, el cual también le impidió estar en el partido amistoso ante la Selección de Bolivia que terminó en derrota 1-0 en Barranquilla. El jugador de Atlético Nacional tendrá dos semanas fuera de las canchas.

Johan Carbonero, extremo del Once Caldas, será el encargado de reemplazarlo. El caucano ya sabe lo que es trabajar bajo las órdenes de Arturo Reyes pues juntos estuvieron en el Mundial Sub 20 de Polonia. Del mismo modo, el jugador estuvo con la Selección en la Copa América como apoyo luego de la lesión de Luis Fernando Muriel

En 2019, el futbolista de 20 años disputó 22 partidos, siendo titular en 15 de ellos, en los que anotó cinco goles y realizó tres asistencias. Además, fue elegido por la Dimayor como el mejor jugador del partido en dos oportunidades.

La Selección Colombia Sub 23 continuará trabajando en Barranquilla hasta este martes cuando viaje a Pereira para ultimar detalles para su debut ante Argentina, el próximo sábado 18 de enero a las 8:30 p.m., en el estadio Hernán Ramírez Villagas. 

Además de la 'Albiceleste', el equipo nacional compartirá con Venezuela,Chile y Ecuador en el Grupo A. 

Comunicado FCF

El Cuerpo Técnico de la Selección Colombia Sub 23, en cabeza del Director Técnico, Arturo Reyes, anuncia que el jugador Juan Pablo Ramírez ha sido desconvocado del equipo que participará en el Campeonato Preolímpico Colombia 2020, luego de presentar una lesión muscular en el muslo izquierdo.

Ante la salida del jugador Ramírez, el cuerpo técnico solicitó la convocatoria del jugador de Once Caldas, Johan Carbonero. Sin embargo, para poder incluir a Carbonero dentro de la delegación se necesita la aprobación de la Conmebol.