Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

El fichaje de Jeison Murillo a Galatasaray estaría listo

La prensa en Turquía dan por cerrado el traspaso del colombiano. Lo único que hace falta es su remplazo en Sampdoria, que se daría en los próximos días.

Actualizado a
Jeison Murillo, central colombiano
SampdoriaFacebook

El préstamo por seis meses de Jeison Murillo a Galasataray está cerca de concretarse según los medios en Turquía. El defensa colombiano tiene todo listo de su parte para salir de Italia y jugar al lado de Falcao. Solo necesita que Sampdoria contrate a su remplazo.

Según informa TRT Sports, el club de Estambul está "terminando su cuarta transferencia" y "preparando todo para firmar a Murillo", quien se uniría a los fichajes de Onyekuru, Saracchi y Sekidika en este mercado de inverno.

Lo único que haría falta para que el central de 27 años firme con Galatasaray es que Sampdoria concrete la negociación con Napoli por Lorenzo Tonelli, que se daría en los próximos dos días, según Fanatik en Turquía. Lo que acercaría al colombiano, quien está dispuesto a dar este cambio en su carrera tras tener una primera parte de la temporada con muy pocos minutos y no ser hombre de confianza de Claudio Ranieri.

Murillo llegaría al equipo para jugar al lado de Falcao, quien medio en la negociación, y para luchar un puesto contra el brasileño Maracao y el holandés Donk, los titulares durante esta campaña, pero que han tenido problemas defensivos.

En lo que va de la temporada, el colombiano apenas ha jugado 12 partidos, suma 884 minutos y una expulsión, entre Serie A y la Copa de Italia. Su contrato con Sampdoria es un préstamo, desde Valencia, a un año con opción de compra y llegaría a Galatasaray en una cesión por seis meses, también con la oportunidad de adquirirlo en junio.