FAMOSOS

La modelo rusa que sale con Maluma

La vida amorosa del artista da de qué hablar, luego de que se conocieran imágenes en las que aparece con una mujer llamada Vivien Rubin.

Actualizado a
La modelo rusa Vivien Rubin sería la novia de Maluma.

Maluma, uno de los personajes más famosos en la industria de la música y en redes sociales, se separó hace varias semanas de Natalia Barulich, quien fuera su novia durante un buen tiempo y con quien terminó en buenos términos, a pesar de los rumores de romance entre la mujer y el futbolista brasileño, Neymar.

Tras esto, el colombiano fue relacionado amorosamente con la famosa modelo con vitíligo, Winnie Harlow, con quien se le vio en varias ocasiones en ciudades como Nueva York.

Luego de que este posible amorío no se confirmara, ahora Maluma es el protagonista de unas imágenes en las que aparece junto a una bella mujer rusa llamada Vivien Rubin, con quien se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Colorado, lugar en el que están en una estación de esquí llamada The Snow Lodge.

Allí se les ve muy juntos y en compañía de los padres y la hermana del artista quienes lo acompañan en estos días de descanso, tras un 2019 cargado de conciertos debido a la gira llamada 11:11 que llevó a cabo el cantante por varios lugares del mundo.

Vivien Rubin, modelo rusa y quien cuenta con más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram, vive en Los Ángeles y es famosa por ser parte de una empresa llamada Ignite, propiedad de la celebridad de redes sociales, Dan Bilzerian.