FAMOSOS

¿Lina Tejeiro y Andy Rivera volvieron?

En las últimas horas, un reconocido programa del mundo del entretenimiento aseguró que los famosos retomaron su relación sentimental.

Actualizado a
Lina Tejeiro y Andy Rivera habrían regresado

La actriz, Lina Tejeiro, y el cantante, Andy Rivera, protagonizaron una de las relaciones amorosas más virales de la farándula colombiana, luego de que permanecieran juntos por varios años en la que fueron una de las parejas más queridas.

'La Red', reconocida producción del Canal Caracol, aseguró este sábado 11 de enero que los famosos estarían volviendo a salir juntos, a pesar de no mostrar ninguna prueba contundente que confirme una posible reconciliación.

"El tres de enero, Lina viajó a la ciudad de Medellín y la vieron en el aeropuerto de Rionegro y miren esta camioneta que la recoge. Es la camioneta de Andy Rivera (…) Hoy podemos confirmar en La Red que volvieron Andy Rivera y Lina Tejeiro, solo estamos esperando el anillo", fueron las palabras de uno de los presentadores.

Las únicas "pruebas" sobre un posible regreso de la pareja, fueron unas fotos en las que mediante algunas prendas y vehículos asociaron un posible encuentro en la capital antioqueña.

Cabe recordar que Lina Tejeiro terminó su relación amorosa con el empresario venezolano, Norman Capuozzo, con quien presumió su romance por varias semanas en redes sociales para luego darle fin asegurando que sus prioridades son otras en esta etapa de su vida.