Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Davinson: "Feliz por llegar a 100 partidos con Tottenham"

El defensor colombiano llegó al centenar de partidos con los Spurs en la derrota en condición de local ante Liverpool. "Tengo que seguir, es la vida".

Actualizado a
Davinson: "Feliz por llegar a 100 partidos con Tottenham"
MATTHEW CHILDSReuters

Davinson Sánchez sigue haciendo historia en Inglaterra. El defensor colombiano disputó su partido número 100 con el Tottenham en la derrota en condición de local ante el Liverpool por la vigésimo segunda fecha de la Premier League.

El central llegó a los Spurs en 2017 y en sus dos años ha jugado 72 juegos por Premier League, 4 por Copa de la Liga, 4 por FA Cup y 20 por Champions League. Aunque no ha conseguido ningún título hasta el momento, logró ser subcampeón de la Champions League 2018/2019.

"Se han pasado muy rápidos mis primeros 100 juegos. Por supuesto, quería obtener un mejor resultado: fue un poco desafortunado para nosotros, tuvimos algunas oportunidades, no anotamos y eso es todo", aseguró el caucano en entrevista con los medios oficiales del club londinense.

"Para mí, fue un partido especial, cada juego es especial, pero éste aún más, ya que era de 100 juegos para mí con los Spurs. Estoy muy feliz por eso, pero tengo que seguir, es la vida", complementó.

Sánchez valoró sus dos años y medios en el fútbol británico y le agradeció a los hinchas por el apoyo, sin embargo, no se conforma y quiere sumar más juegos con los Spurs para así conseguir su primero título en Inglaterra.

"He tenido algunos momentos buenos, algunos no muy buenos momentos así, pero no se trata sólo de mí. Solo tengo que agradecerles a todos por darme la oportunidad de estar aquí. Tenemos que seguir adelante. Siento que sucedió algo grandioso, 100 juegos, pero no es suficiente. Tengo muchas cosas para seguir dándole al equipo", explicó

Por último, el '6' analizó el juego ante el Liverpool, que llegó a 61 puntos y lidera con tranquilidad la Premier League. Tottenham no le gana a los rojos desde el 2017.

"Fuimos muy buenos, especialmente en la segunda mitad porque mostramos un poco más de lo que hemos mostrado en los últimos juegos. Estuvimos bien en el campo, pero en la primera mitad cedimos", concluyó.