Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARAGUAY

Cerro Porteño quiere llevarse a Orlando Berrío

El equipo paraguayo realiza gestiones para fichar al delantero colombiano. Ya hubo conversaciones con Flamengo.

Actualizado a
Orlando Berrío despertó el interés de Cerro Porteño.
Getty Images

Cerro Porteño estaría interesado en fichar al colombiano Orlando Berrío para esta temporada. El equipo paraguayo ya estaría adelantando gestiones con Flamengo para poder contratar al colombiano. Juan José Zapag, vicepresidente del 'Ciclón' aseguró que el fichaje "no es tan sencillo". 

"Hay algunas conversaciones iniciales (...) tiene contrato, no es tan sencillo. Nosotros vamos a esperar", aseguró el dirigente del equipo que ya piensa en los refuerzos para el inicio de la Liga Paraguaya en donde enfrentará a Sportivo Luqueño el próximo 18 de enero en condición de local.

El equipo 'azulgrana' también tiene como objetivo clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, por lo que espera sumar algunos refuerzos a la plantilla. Zapag añadió, "queremos ver si puede prosperar a pesar de que manifestó que quiere quedarse en Flamengo o ser transferido al fútbol europeo, algo que me parece lógico". 

El colombiano, que se coronó campeón de la Copa Libertadores ante River Plate, no tiene continuidad en el equipo brasileño, en la pasada temporada disputó 24 partidos, en solo cuatro de ellos fue titular, anotó un gol y sumó 493 minutos en el campo de juego.