LIGA BETPLAY

Santa Fe confirma la llegada de Yohandry Orozco

El club informó que Junior y Puebla de México llegaron a un acuerdo para que el volante venezolano llegue al equipo bogotano.

Santa Fe confirmó la llegada de Yohandry Orozco.
Juan Cardona Colprensa

Independiente Santa Fe tiene listo a su séptimo refuerzo para la temporada 2020. El club publicó un comunicado a través de sus redes sociales confirmando el acuerdo entre Junior de Barranquilla y Puebla de México para la llegada de Yohandry Orozco al equipo bogotano, que espera al venezolano en los próximos días para cerrar el fichaje.

El volante creativo de 28 años viene de un semestre con poco protagonismo en el Junior, pues disputó tan solo 248 minutos repartidos en 7 compromisos entre Liga y Copa Águila, siendo titular en 2 oportunidades.

Santa Fe será su tercer equipo en el fútbol colombiano. El primero fue Deportes Tolima, en el que tuvo continuidad bajo las órdenes de Alberto Gamero y su buen rendimiento le abrió las puertas en México, donde permaneció el primer semestre de 2019, pero no le fue bien.

Los refuerzos confirmados de Santa Fe hasta este momento son Patricio Cucchi, Matías Ballini, Kelvin Osorio, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera y Diego Valdés. El equipo dirigido por Harold Rivera adelanta su pretemporada en su sede en Tenjo y la próxima semana hará parte del Torneo ESPN, en el que enfrentará a Deportivo Cali y Millonarios en la primera fase.