Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Leyendas del Barcelona jugarán en Bogotá ante el Pibe, Yepes...

Rivaldo, Stoichkov, Saviola, entre otros, visitarán Colombia en marzo. El rival será un equipo conformado por ex jugadores colombianos.

Actualizado a
Leyendas del Barcelona jugarán en Bogotá ante el Pibe, Yepes...

El próximo jueves 5 de marzo el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá recibirá a varias ex figuras del Fútbol Club Barcelona. Rivaldo, Hristo Stoichkov Stoichkov, Javier Saviola, Juliano Belletti, Edmilson y otros 13 ex jugadores enfrentarán en partido amistoso a leyendas de la Selección Colombia.

Carlos el 'Pibe' Valderrama, Iván Ramiro Córdoba, Mario Alberto Yepes, René Higuita, entre otros, conformarán el equipo colombiano para este partido amistoso contra el Barça Legends, grupo que habitualmente hace giras por diferentes ciudades del mundo. 

Además de el encuentro en El Campín, la organización realizará un Fan Zone en el Movistar Arena el 4 y 5 de marzo. Este evento contará con la presencia de los ex futbolistas del Barcelona, quienes compartirán con los aficionados del equipo catalán. 

Los precios para el partido van desde 40.000 pesos hasta 300.000 en la localidad de Occidental Central Baja. La empresa Tu Boleta es la encargada de la venta de la boletería, la cual ya salió al público.