Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Gattuso definirá a última hora la titularidad de Ospina

El técnico de Napoli aseguró que solo hasta el día del partido dará a conocer su nómina titular. Dice que confía tanto en el portero colombiano como en Meret.

Actualizado a
David Ospina, portero colombiano
@sscnapoliTwitter

Ha pasado un mes desde la llegada de Gennaro Gattuso al Napoli y el entrenador ha disputado tres partidos en los que David Ospina fue siempre al banco de suplentes. Este sábado, ante Lazio, el colombiano podría ser titular por primera vez con el técnico italiano. Sin embargo, en la rueda de prensa previa al partido, el entrenador indicó que solo hasta último momento decidirá quién irá al arco.

"Meret cometió un error, pero los demás también cometieron errores. Incluso con Ancelotti los porteros se rotaron, no entiendo por qué quieren saber la titular ya. Tenemos dos porteros muy buenos y evaluaremos juego tras juego. Meret es el titular, pero también pasaron un par de días sin entrenamiento. Este sábado veremos quién jugará", afirmó el entrenador en rueda de prensa.

Las dudas sobre el arquero inicial para la fecha 19 de la Serie A pasan por una pequeña lesión de Alex Meret que lo alejó de los entrenamientos en los últimos días. Además, el italiano se llevó varias criticas por sus errores en la última derrota ante Inter. 

Durante esta temporada, Ospina ha disputado cinco encuentros con Napoli, todos por Serie A y ha recibido cinco goles. La última vez que jugó fue el 1 de diciembre en la derrota 1-2 ante Bologna por la fecha 14.

El equipo del sur de Italia no ha tenido una buena campaña y se ubica en el octavo puesto del fútbol italiano con 24 puntos, a cinco unidades de puestos de Europa League. El encuentro frente a Lazio será este sábado 11 de enero en Roma desde las 12:00 p.m.