Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Corinthians hace oficial el fichaje de Víctor Cantillo

El Timao oficializó la contratación del colombiano para los próximos tres años. "Estoy muy contento de haber firmado", dijo el jugador.

Actualizado a
Víctor Cantillo
CORINTHIANSFACEBOOK

Después de llevar algunos días entrenando con el equipo, Víctor Cantillo fue oficializado por Corinthians como nuevo fichaje para las próximas tres temporadas. El jugador firmó un vínculo hasta junio de 2023. 

"Estoy muy contento de haber firmado con Corinthians, espero todo nos salga muy bien este semestre. ¡Vai Corinthians!", fueron las primeras palabras de Cantillo para la página oficial y redes sociales del club. 

Cantillo, de 28 años, llegó procedente de Junior de Barranquilla, equipo con el que levantó dos Ligas colombianas, una Copa Colombia y una Superliga; además fue subcampeón de una Copa Sudamericana . En su paso por Barranquilla se convirtió en figura y en más de una oportunidad fue seguido por Carlos Queiroz para una posible convocatoria a Selección. José Pékerman lo llevó a la gira por Francia e Inglaterra en marzo de 2018.

Corinthians, que jugará la Copa Libertadores desde la segunda fase, hará parte de su pretemporada en Estados Unidos, la próxima semana estará en la Florida Cup, que también disputará Atlético Nacional.