Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

David Ospina disputaría su primer encuentro en la era Gattuso

Alex Meret está en duda por una lesión. El DT del Napoli pondría a Ospina ante la Lazio. El antioqueño sumaría su sexto partido esta temporada.

Actualizado a
David Ospina volvería al arco del Napoli
Francesco PecoraroGetty Images

David Ospina hasta el momento no ha tenido oportunidad en la era Gattuso. El DT italiano que suma tres partidos (dos derrotas y una victoria) con el Napoli ha puesto su confianza en Alex Meret, el portero del futuro para Italia. El antioqueño hasta el momento suma tan solo 5 encuentros jugados esta temporada 2019/2020.

Según informó Kiss Kiss Napoli, David Ospina disputaría su primer encuentro en la era Gattuso. Alex Meret sufre una pequeña lesión y es duda para estar ante la Lazio en el Olímpico de Roma. Además el portero italiano de 22 años es uno de los señalados por la dura derrota del fin de semana pasado ante el Inter. 

Gennaro Gattuso le daría oportunidad a David Ospina. El colombiano no juega desde el 1 de diciembre en la derrota 2-1 ante el Bologna. En los cinco encuentros que ha disputado ha recibido 5 goles. Tan solo en un partido sacó el arco en cero, lo hizo ante el Genoa. 

De llegar a ser titular, Ospina tendrá que aprovechar la oportunidad. Lo que más le gusta al entrenador italiano del colombiano es su juego con los pies. Napoli siempre apuesta por la posesión y tener un portero seguro atrás, aportando en el juego es importante para la idea Gattuso. 

Napoli visita a la Lazio por la fecha 19 de la Serie A. El equipo está fuera de los puestos de Europa y una victoria los volvería a poner en la lucha. Ospina tendrá que ser estar seguro ante el goleador de Italia, Ciro Immobile que tiene 19 goles.