FAMOSOS

El encuentro de Falcao y la ex de Fredy Guarín

Andreina Fiallo, famosa por la relación que sostuvo con el futbolista colombiano, tuvo un reencuentro con el ‘Tigre’ durante sus vacaciones.

Actualizado a
Falcao, Lorelei y Andreina Fiallo se encontraron en Maldivas

La expareja de Fredy Guarín, volante colombiano que milita en el Vasco da Gama de Brasil, volvió a dar de qué hablar tras la sonada separación de su exesposo quien tras finalizar este vínculo matrimonial, decidió darse una nueva oportunidad en el amor con la presentadora, Sara Uribe.

Tras los rumores de una posible crisis amorosa con la modelo paisa y madre de su hijo Jacobo, el nombre de Andreina Fiallo volvió a sonar en la vida de Guarín quien invitó a sus hijos al país 'carioca', lugar al que también viajó la mujer.

Luego de visitar al futbolista, la cucuteña se embarcó junto a Daniel y Danna, sus hijos, a un viaje por lugares como Bali, algunos países de Europa y Dubai, sitio en el que coincidieron con Falcao García y su esposa, Lorelei Tarón, con quienes llevan una amistad desde que ambos jugadores portaron la camiseta del Porto de Portugal.

"Estamos felices de verlos, los amigos son un maravilloso regalo de Dios, a pesar del tiempo y de la distancia", escribió Andreina Fiallo en una imagen en la que posa con sus hijos y con el delantero y su esposa.

"Que alegría verlos nuevamente. Que tenga un maravilloso año", comentó Falcao García en la foto en la que también dejó su respuesta Lorelei Tarón. "Ayyyyy que lindo verlos los quiero. Vengan a Turquía a visitarnos", escribió la cantante y madre de las tres hijas del delantero colombiano.