Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR

Fuad Char le exige a jugadores de Junior vencer a Flamengo

El dirigente del club barranquillero habló sobre el valor de la nómina para este 2020 y puso el reto de ganarle al vigente campeón de la Copa Libertadores.

Actualizado a
La exigencia de Fuad Char a los jugadores de Junior.
Juan Manuel CantilloColprensa

Junior presentó a sus nueve refuerzos para la temporada 2020, en la que tendrá como gran reto la participación en la Copa Libertadores, en la que comparte el Grupo A con Flamengo, Independiente del Valle y un equipo procedente de las fases clasificatorias, además de los torneos locales.

Fuad Char, miembro de la junta directiva del club, habló con los medios de comunicación tras la presentación de los nuevos jugadores y contó una de las exigencias que le hizo al plantel dirigido por Julio Comesaña.

"Sueño con la Copa Libertadores, incluso estoy pensando en discutir el contrato con ellos por la Copa Libertadores. Algunos me han pedido una bonificación si llegamos a la final de la Libertadores. Le exigimos al técnico y a los jugadores que le ganen a Flamengo", expresó Char.

Sobre el valor de la nómina conformada para esta temporada, el dirigente agregó: "Este equipo de 2020 es el más costoso que hemos tenido en toda nuestra historia. Llegando a cuartos de final de la Copa Libertadores y ganando un campeonato, sacamos los costos, esa es la esperanza. A eso estamos jugando y a que la gente nos acompañe".

Char también criticó a la Dimayor por los ingresos que reciben los clubes por los derechos de televisión e hizo énfasis en las ganancias económicas que se pueden obtener a partir de una buena participación en la Copa Libertadores.

Junior continúa sus trabajos de pretemporada en Barranquilla de cara al inicio de la competencia oficial que será frente a Equidad en el Metropolitano. En condición de local también empezará su participación en esta edición de la Copa Libertadores recibiendo a Flamengo, campeón vigente del certamen, el miércoles 4 de marzo.