Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao se alista para dos partidos amistosos con Galatasaray

El delantero colombiano hace una mini-pretemporada antes del regreso oficial. Galatasaray jugará ante Altay y Adana Demirspor.

Actualizado a
Falcao García se prepara para disputar dos partidos amistosos
TurquíaGalatasaray

El plan del Galatasaray es que Falcao siga poniéndose a punto para la segunda parte de la temporada. El delantero colombiano terminó el año con doblete, confianza y más afianzado con la idea del equipo turco. Sus compañeros han empezado a rodearlo por petición de Fatih Terim. 

El 'Tigre' entrena con el grupo y espera estar al 100% de sus condiciones para el inicio de Copa y de Liga. El primer encuentro oficial del Galatasaray es ante Rizespor, el miércoles 15 de enero por los octavos de la Copa de Turquía. En la Liga se enfrentará al Denizlispor el 19 de enero en Telekom Turk. El objetivo principal en la segunda parte de la temporada es regresar a los puestos de arriba en la tabla de posiciones y buscar la tercera Liga consecutiva

Falcao será el encargado de liderar la remontada y buscar su primer título en Turquía. El '9' ya empieza a estar más compenetrado con el equipo y el presidente del Galatasaray, Mustafa Cenguiz confía en que en la segunda parte de la temporada sea la figura. "Falcao estará mucho mejor, está sano y sólido; hay expectativas con él. Se acomodará al equipo, funcionará como una máquina", afirmó. 

En esta mini-pretemporada el Galatasaray disputará dos encuentros que le servirán a Fatih Terim para afianzar más a Falcao en su idea. El primer encuentro será este viernes ante Altay a las 8:00 a.m. (hora Colombia). El segundo encuentro será el sábado 11 de enero ante Adana Demirspor a las 8:00 a.m.