Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOS UNIDOS

Inter de Miami va por Roger Martínez

El equipo de David Beckham se prepara para su debut en la MLS, es por eso que  habría realizado una oferta de 15 millones de dólares para fichar al delantero colombiano.

Actualizado a
Roger Martínez podría llegar a la MLS
Getty Images

Inter de Miami sigue buscando jugadores para formar una plantilla competitiva en la MLS. Ahora puso su mirada en Roger Martínez que actualmente juega para América de México. El equipo estadounidense ya habría realizado una oferta por él. 

El colombiano sería el segundo fichaje del equipo que recientemente confirmó la vinculación del argentino Matías Pellegrini de 19 años y que llega proveniente de Estudiantes de la Plata. Según el periodista de ESPN, John Sutcliffe los dos clubes ya se encuentran negociando el pase del delantero. 

"El Inter de Miami está buscando llevarse a Roger Martínez de América", fue lo que publicó el periodista en sus redes sociales. El atacante de 25 años ha jugando en Argentina (Racing, Santamaría y Aldosivi), China (Jiangsu Suning), España (Villarreal) y México (América). 

En América de México

En el 2018 el equipo mexicano pagó al Villarreal una cifra de 8.5 millones de dólares por el jugador de la Selección Colombia. Desde ese entonces ha ganado una Liga MX en 2018 , una Copa MX y una Campeón de Campeones en 2019. 

Roger Martínez llegó en 2018, disputó 40 partidos, hizo 14 goles y dos asistencias y sumó un total de 2846 minutos en el campo de juego. En 2019 jugó 24 partidos, anotó dos goles e hizo siete asistencias. Estuvo en cancha 1891 minutos.