MILLONARIOS

Edwar López fue ofrecido a Millonarios, pero sería descartado

AS Colombia habló con Diego Solarte, representante del delantero, quien aseguró que la directiva de los bogotanos nunca le contestó.

Edward López, delantero colombiano de Estudiantes de La Plata
Oficial Estudiantes

Millonarios suma cinco refuerzos para la Liga BetPlay y la Copa Sudamericana, sin embargo, los dirigidos por Alberto Gamero no cierran el libro de pases para la próxima temporada. Los bogotanos buscan fortalecer el frente de ataque, tras la salida de Juan David Pérez para el América de Cali.

Uno de los nombres que sonó en las últimas horas fue el del delantero antioqueño Edwar López, que terminó contrato con Estudiantes de La Plata, dejando un saldo de 26 partidos disputados y dos goles anotados en el fútbol argentino.

AS Colombia consultó a Diego Solarte, representante del jugador, quien negó el interés de los 'Embajadores', pese a haber ofrecido al jugador a la junta directiva.

"De Millonarios no he hablado con nadie. Yo le pasé el nombre de Edwar al presidente y al gerente deportivo, pero no me respondió nadie. Todo lo demás son rumores", aseguró el agente del atacante.

"Edwar tiene opciones tanto en Colombia como en el exterior. Además, lo de Estudiantes no se ha descartado hasta el momento", complementó Solarte.

El equipo argentino no hizo uso de la opción de compra por el delantero, sin embargo, quiere seguir contando con él. La dirigencia del club ‘Pincharrata’ ya se habría comunicado con Atlético Huila para alargar la cesión del jugador.

Mientras se define su futuro, López se encuentra en Medellín trabajando con un entrenador personalizado, mientras que Millonarios avanza en su pretemporada. Su próximo juego será este domingo 12 ante América de Cali, en el Torneo ESPN.