Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO

Godoy Cruz entra en la puja con el Cali por Juan Daniel Roa

El mediocampista de 28 años tendría todo listo para llegar al Cali, pero una oferta de último momento desde Argentina le haría cambiar de destino.

Actualizado a
Godoy Cruz entra en la puja con el Cali por Juan Daniel Roa
Juan Daniel RoaColprensa

Juan Daniel Roa definiría su futuro en las próximas horas, el bogotano tiene dos ofertas claras por sus servicios y la del equipo argentino sería mejor que la del Deportivo Cali, lo que podría definir la situación a favor de Godoy Cruz que continúa su pretemporada en Mendoza. El jugador habría sido pedido por el entrenador del Tomba, Mario Sciacqua.

Roa llevaba días conversando con la dirigencia del Deportivo Cali que le hizo una propuesta que el jugador estaba dispuesto a aceptar, hasta que apareció el ofrecimiento de los argentinos. Godoy Cruz busca un mediocampista con las características del colombiano y el hecho de que el jugador sea el dueño de su pase, facilita algún tipo de negociación directa.

Godoy Cruz quiere que Roa sea su cuarto refuerzo para lo que resta de la temporada en Argentina, donde marcha en el último puesto de la tabla de la Superliga con 9 puntos en 16 partidos. Sciacqua espera terminar de conformar la plantilla con el colombiano, aunque primero viajará a Chile para enfrentar un amistoso contra Colo-Colo este viernes 10 de enero.

Juan Daniel Roa debutó en 2010 con Independiente Santa Fe, equipo en el que jugó más de 400 partidos y consiguió ocho títulos. En la fecha FIFA de octubre de 2019 fue convocado a la Selección Colombia y apenas jugó 3 minutos.