TIKITAKAS

Pirry habla sobre la enfermedad que padece

El reconocido presentador fue internado hace tres días en el Hospital San Rafael de Tunja tras sufrir un cuadro de depresión.

Actualizado a
Pirry habla sobre la enfermedad que padece

Guillermo Prieto Larrota, conocido como 'Pirry, es famoso por su participación en producciones como 'El mundo según Pirry' y 'Especiales Pirry', programas que lo llevaron a recorrer diversos lugares del mundo y a inmiscuirse en temas y denuncias contra políticos que le han valido más de una censura por parte de los mismos medios en los que trabajaba.

El también presentador, que en la actualidad tiene un programa llamado 'Efecto Pirry' en el canal Red Más, prendió las alarmas entre sus seguidores luego de que se conociera su hospitalización tras llegar al servicio de urgencias del hospital, el sábado 4 de enero, por un cuadro de depresión que está siendo tratado por los especialistas.

Tras un par de días de no conocerse el estado de salud del hombre, Pirry reapareció en su cuenta de Instagram en la que publicó una fotografía donde se le ve acompañado de su familia. En dicha imagen, compartió un mensaje hablando de lo ocurrido y agradeciendo a varias personas por estar pendiente de él.

"Muchos de ustedes no lo saben pero desde hace años enfrento episodios de depresión y ansiedad. Comenzaron mientras trabajaba en mi programa de RCN y llegaron las primeras amenazas y agresiones telefónicas y luego en las redes. Esa fue una de las razones por las que me tomé un año sabático y es algo que incluso he compartido en mi obra de teatro 'Pirry y el volcán'", aseguró el hombre quien cree que ya está mucho mejor que hace varios años, pero que aún combate esta enfermedad.

Tras hablar del estrés y la depresión que padece, Pirry aseguró que se siente mucho mejor y finalizó su mensaje agradeciendo el apoyo en este momento tan difícil. "De verdad agradecido por todo su apoyo y cariño les mando un gran abrazo a todos y mi solidaridad a todos los que pasan por esta enfermedad", concluyó el investigador.