Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Méndez hablará con Balanta y espera concretar más refuerzos

El presidente de Santa Fe manifestó que se reunirá con Balanta, pero no cree que continúe en el club. Espera que los hinchas se sigan abonando.

Actualizado a
Méndez hablará con Balanta y espera concretar más refuerzos
Eduardo MéndezColprensa

Santa Fe continúa su pretemporada en Tenjo y el técnico Harold Rivera ya tiene a disposición los seis refuerzos que hasta ahora se han anunciado, pero el presidente del equipo manifestó que siguen en conversaciones con varios clubes y jugadores para contratar. El equipo bogotano entrena a doble jornada desde el pasado 5 de enero y lo hará hasta el domingo 12. El caso Maicol Balanta quedará definido en las próximas horas.

Yohandry Orozco y más refuerzos: "Son algunas conversaciones que tenemos. Tenemos charlas con varios jugadores y varios equipos por jugadores en varias posiciones".

Caso Maicol Balanta: "Buen jugador, me está esperando para hablar con él. Sé que se presentó hoy al club. No creo que continúe, la disciplina comienza desde ya y si pasamos faltas de disciplina otros incurrirán y no tendremos como corregirlo".

Mensaje a la hinchada: "Agradecerles a la afición que acompañó el torneo pasado, esperamos que reaccionen en las compras de abonos y que sepan que se está armando un equipo competitivo que no le va a quedar grande enfrentar a ningún equipo que traiga figuras. Nosotros con trabajo, humildad y sacrificio vamos a salir adelante".

La Liga BetPlay comenzará el último fin de semana de enero y Santa Fe lo hará de visitante frente a Once Caldas. Antes jugará el Torneo ESPN que servirá para probar y ver el equipo que espera conseguir título y cupo a torneo internacional en 2020.