Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ONCE CALDAS

Juan Carlos Henao: "No hay razón justa para salir del club"

El preparador de porteros de Once Caldas fue despedido el pasado 2 de enero. Aseguró que no se esperaba esta decisión y que siempre trabajó de la "mejor manera".

Actualizado a
Juan Carlos Henao se refirió a su despido del Once Caldas
InstagramJuan Carlos Henao

Juan Carlos Henao es recordado por los seguidores del Once Caldas como uno de los grandes ídolos del equipo. El exarquero trabajaba en el club como preparador de porteros, sin embargo el pasado 2 de enero fue sorprendido con la noticia de su despido.

El campeón de la Copa Libertadores realizó los exámenes médicos y antes de iniciar los entrenamientos le informaron la noticia a través de una carta. Tras lo sucedido Henao habló con 'La Patria' de Manizales. "Estoy sorprendido, no lo esperaba. Siempre trabajé de la mejor manera, con mucha pasión, todos lo saben, con honestidad y transparencia, aportando no solo con los porteros, sino con los demás muchachos. Estoy tranquilo, pero sorprendido y triste". 

Henao afirmó que el club no le dio ninguna explicación con respecto a la decisión. "Neis Nieto, gerente deportivo, me entregó la carta y me dijo que era una decisión de la Junta Directiva, pero creo que es una decisión de más gente". 

El entrenador de porteros se mostró sorprendido por la situación, pero aseguró que en las últimas semanas había escuchado algunos rumores de su posible salida. "Pensé que eran chismes. No hay una razón justa para salir del club. No tuve actos contra la disciplina, eso lo pueden corroborar con cualquiera. siempre llegué temprano a los entrenamientos y laboré de la mejor manera, planificando". 

Agregó que su relación con la dirigencia siempre fue buena. " Estoy extrañado porque si iban a tomar la decisión se debieron haber acercado y decirlo, creo que no habíamos tenido ningún inconveniente. Me extraña el silencio, eso me tiene pensativo, porque no sé qué pasó".