Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Denizlispor niega oferta de Besiktas por Hugo Rodallega

Ali Cetin, presidente de los 'Gallos', confirmó la continuidad del delantero colombiano que suma cinco goles esta temporada. "Necesitamos de él", dijo.

Actualizado a
Hugo Rodallega seguirá en el Denizlispor.
OficialDenizlispor

Hugo Rodallega seguirá defendiendo la camiseta del Denizlispor, por lo menos hasta final de temporada. Ni el atacante colombiano ni el equipo han recibido ninguna oferta formal de Besiktas, que quería ficharlo en el mercado de invierno.

Ali Cetin, presidente del equipo, aseguró en entrevista con el diario 'Gunes' que ningún equipo se ha comunicado con ellos por el jugador vallecaucano y que quieren seguir contando con él para lo que resta de temporada, en la que se ubican en la decimoprimera casilla de la Superliga de Turquía con 22 puntos.

"Antes de que la temporada comenzara se habló con los directivos de Besiktas por Rodallega. Pudimos haber ganado mucho dinero, pero necesitamos al jugador y continuaremos con él", aseguró el máximo directivo del club en el medio turco.

Esta temporada, el atacante de 34 años suma 1260 minutos en 14 partidos disputados, todos como titular, en los que ha anotado cinco goles y ha recibido una tarjeta amarilla. Hasta el momento, no suma asistencias con el equipo verde y negro.

El atacante seguirá trabajando con el Denizlispor y volverá a competencia oficial hasta el jueves 16 de enero cuando enfrente al Trabzonspor, su ex equipo, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa de Turquía.