Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

En Italia aseguran que Murillo quiere seguir en Sampdoria

Ante los rumores de un posible acuerdo entre el colombiano y Galatasaray, la prensa italiana desmiente la información y dice que el jugador está cómodo en Génova.

Actualizado a
Jeison Murillo, defensa colombiano
Francesco PecoraroGetty Images

Jeison Murillo se ha convertido en uno de los objetivos de mercado de Galatasaray. El club turco ha hecho dos ofertas para pedir su cesión en esta segunda parte de la temporada. Pero desde Italia aseguran que el colombiano quiere seguir en la Sampdoria.

"No es cierto que Murillo quiera ir a Galatasaray, hay muchos equipos buscándolo, pero él está muy bien en Génova", informa Sampdorianew, medio especializado en el club y que habló con gente cercana al jugador.

Esta información desmiente un rumor que aseguraba que Murillo ya habría llegado a un acuerdo con Galatasaray y que solo faltaría que los equipos aseguraran el contrato de préstamo, en el que el club turco tendría que pagar un millón de euros para contratar al central por los próximos seis meses.

Las negociaciones se habrían complicado por varios motivos. Primero porque Sampdoria fichó al colombiano en un acuerdo de cesión con Valencia con una opción de compra obligatoria al final de temporada por 14 millones de euros y un segundo préstamo podría enredar la situación. Además, los italianos tienen problemas en defensa tras la lesión de Alex Ferrari y cuentan con poco recambio.

Hasta ahora, Murillo ha tenido poco juego en la Serie A, apenas tiene nueve encuentros tras 18 fechas y su último partido fue el 18 de diciembre del año pasado, lo que refleja que no es un hombre de confianza del técnico Claudio Ranieri. La 'Samp' se encuentra en el puesto 16 con 16 puntos y está a dos unidades de la zona de descenso.