Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA DE CALI

América presenta a Chaux, Graterol, Jaramillo, Pérez...

Junto al ex jugador de Millonarios, América presentó a Éder Chaux, Joel Graterol, Jhon Arias, Rodrigo Ureña, Felipe Jaramillo, Nicolás Giraldo y Adrián Ramos.

CaliActualizado a
América presenta a Chaux, Graterol, Jaramillo, Pérez...

El buen clima laboral, como factor diferencial para lograr la estrella 14, fue resaltado por los nuevos integrantes del plantel americano, con miras a las competencias del presente año, entre las que sobresale la Copa Libertadores, evento en el que los campeones del balompié colombiano, se enfrentarán a Gremio de Brasil, a la Universidad Católica de Chile y a un tercer rival por definir.

El acto de presentación de las nuevas caras de los americanos, inició con la presentación de la camiseta del club con los nuevos patrocinadores, Gillette y Cerveza Águila. Duvan Vergara fue el modelo de la divisa. Sobre su continuidad en el plantel, el extemo monteriano, comentó: "tuve opciones de salir y le dije a mi respresentante que no, porque quería quedarme y jugar la Libertadores. En poco tiempo, logré ganarme el cariño de la gente y estoy muy contento por eso. Tenemos jugadores de jerarquía, pero no nos garantiza nada. Queremos pelear todos los torneos, con sacrificio y humildad".

Al tiempo, Juan David Pérez, precisó que, "America compró el 50% de mis derechos al Celaya de México y la idea es hacer un contrato por 3 años. La llegada mía al América se da de la mejor manera. Han depositado la confianza en mí y espero retribuirlo de la mejor manera. Esperemos estar a la altura del esfuerzo de las directivas".

Jhon Arias: "Sabemos de la responsabilidad del América, de la gran hinchada. Esperamos que sea un año de gran bendición. En una institución tan grande como América, las expectativas siempre son los títulos. Lo mínimo que tenemos que hacer es lograr el campeonato. Las expectativas son altas y estoy convencido de que los resultados serán mucho más grandes. Llegué a un club que me va a ayudar a mi crecimiento personal y profesional".

Éder Chaux: "Estoy feliz de que Dios me haya dado esta bendición en un equipo con tanta historia. Espero estar a la altura de lo que requiera América. Hay un ambiente muy bueno, muy sano y eso es lo importante cuando uno llega a un grupo. Me doy cuenta por qué el América fue campeón, todo se debe al gran ambiente".

Nicolás Giraldo: "Tenemos una excelente nómina y vamos a sacar las cosas adelante".

Joel Graterol: "En 2 años y medio levanté tres títulos con Zamora. Es grandioso para mí, fundamental para mi carrera. Habrá una competencia sana. Tenemos que dar lo mejor de nosotros. Aquí no hay diferencias ni egoísmo. Se nota el compañerismo. Me han dicho que la hinchada del América es la más grande y la más fiel".

Rodrigo Ureña: "Soy un volante mixto, también puedo jugar de lateral. Tengo muy claro que el América es un equipo muy grande. Esperemos estar a la altura para poder pelear el puesto. Me tocó jugar un par de clásicos y disputar un título contra la Católica. Tienen grandes jugadores, pero nosotros nos estamos armando bien".

Felipe Jaramilo: "Gracias a Dios llegué a darlo todo por esta camiseta. Lo importante es darlo todo en cada partido y estar a disposición para lo que requiera el profesor. Le pido a la hinchada que nos acompañen, que se abonen y que nosotros vamos a responder dentro de la cancha"

Adrián Ramos: "Estoy contento de volver al América. Vengo con mucha ilusión. Me he encontrado con unos grandes seres humanos y por eso han conseguido la 14. Esperemos que tengamos un 2020 lleno de éxitos. Espero poder responder a la confianza y al cariño. Queremos ver el respaldo de la hinchada, que es la mejor del país. Espero aportar todo lo que aprendí en Europa en lo futbolístico. Puedo jugar en varias posiciones y ojalá que pueda ayudar al equipo cuando me toque. América se está reforzando muy bien. Vamos a dar todo de nosotros para poder ganar los partidos".