Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Bermúdez: "Estamos haciendo lo correcto para Boca"

El exjugador fue uno de los primeros en llegar al centro de entrenamientos de Ezeiza y desde allí envió un mensaje a todos los seguidores del club.

Actualizado a
Jorge Bermúdez  fue uno de los primeros en llegar al centro de entrenamiento en Ezeiza.
Twitter

Jorge Bermúdez sigue trabajando en el Boca Juniors 2020. El colombiano se reportó en sus redes sociales desde el centro de entrenamiento de Ezeiza en donde aseguró que sigue trabajando por el equipo, "de la mano de Jorge Ameal y Juan Riquelme para poder estar a la altura". 

"Ahora en esta nueva labor que tenemos con los chicos queda poco tiempo para comunicar, queda poco tiempo para estar atentos con las redes, pero seguimos trabajando, seguimos con la intención de hacer las cosas bien y de la mano de Juan (Riquelme), Jorge (Ameal) y toda la gente que trabaja ahora en el club poder estar a la altura (...) no duden que estamos haciendo lo correcto", aseguró en sus redes sociales

El exjugador de la Selección Colombia se mantuvo un tiempo alejado de las redes sociales, algo que causó mucha curiosidad entre sus seguidores ya que era una de los ídolos de Boca con más interacciones en la web por sus duras críticas a la anterior directiva del equipo. 

El colombiano fue uno de los primeros en llegar al campo de entrenamiento, incluso cuando envió el mensaje solo se encontraban algunos de los trabajadores del lugar. Después, se unió Marcelo 'El Chelo' Delgado, otro de los ídolos del equipo, y con el que trabaja para conformar el plantel para este 2020. 

Los colombianos en el equipo 

Boca Juniors se sigue preparando para el regreso de la Superliga el próximo 26 de enero ante Independiente. Ahora de la mano del técnico Miguel Ángel Russo, los tres colombianos en la plantilla, Frank Fabra, Sebastián Villa y Jorman Campuzano luchan por un cupo en el equipo.

En las últimas semanas se dio a conocer que Sebastián Pérez podría regresar al equipo y ya contaba con la aprobación del nuevo técnico, sin embargo el colombiano aún cuenta con contrato en condición de préstamo con Barcelona SC por lo que el equipo argentino deberá realizar un pago para traerlo de vuelta. 

Juan Román Riquelme sigue trabajando en la llegada de  jugadores al equipo. Paolo Guerrero de Internacional de Brasil es uno de los que más interesa en el club, sin embargo  la situación se ha complicado por las diferencias económicas. También se ha sondeado el posible regreso de Edwin Cardona.