Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM HOTSPUR

Davinson, tercera suplencia consecutiva con Mourinho

El colombiano estuvo en el banco en la igualdad 1-1 entre Tottenham y Middlesbrough por la tercera ronda de FA Cup.

Actualizado a
Davinson Sánchez
ANDREW YATESREUTERS

Tottenham Hotspur no pudo avanzar en la FA Cup frente a un equipo de segunda división. El Middlesbrough, dirigido por el ex Real Madrid Jonathan Woodgate, lo complicó y le empató 1-1 en la tercera ronda de la competición. Los equipos se enfrentarán de nuevo para que haya un clasificado a los dieciseisavos de final. 

José Mourinho no tuvo en cuenta a Davinson Sánchez en esta visita al Riverside Stadium, el colombiano se quedó los 90 minutos en el banco. Los centrales titulares fueron los belgas Toby Alderweireld y Jan Vertonghen. Este es el tercer encuentro consecutivo con el defensor de 23 años en la suplencia. 

Los goles fueron anotados por Ashley Fletcher a los 50 minutos y Lucas Moura a los 61. En los minutos finales Tottenham estuvo a punto de perder pero Paulo Gazzaniga le atajó un claro remate a Marcus Tavarnier. 

Davinson Sánchez con José Mourinho como DT

El ex jugador de Atlético Nacional y Ajax recibió confianza de Mourinho desde su llegada al banco de Tottenham. Fue inicialista en los primeros 5 partidos, no jugó contra Bayern Múnich porque el equipo ya estaba clasificados a octavos de Champions, y después repitió titularidad en 4 juegos consecutivos. 

Davinson ha dejado de estar en el once inicial desde el pasado 28 de diciembre, siendo suplente contra Norwich City (ingresó en el segundo tiempo), Southampton y ahora Middlesbrough. Los Spurs no ganaron ninguno de los tres encuentros.