Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Felipe Jaramillo deja Millonarios y jugará con América

Los 'escarlatas' confirmaron en la tarde de este sábado la contratación del mediocampista antioqueño, quien se negó a que los 'Embajadores' adquirieran sus derechos.

Actualizado a
Felipe Jaramillo firmó con América
@AmericadeCaliTwitter

La dilación en las negociaciones para que Millonarios adquiriera los derechos económicos de Felipe Jaramillo, tenían como único motivo el deseo del jugador de vincularse al América, como lo adelantó este viernes AS Colombia. La fuente consultada por este medio también añadió que ya los 'escarlatas' y el mediocampista habían establecido un acuerdo económico.

Pocas horas después, América confirmó a Felipe Jaramillo Velásquez (Santa Rosa de Osos, Antioquia, 18 de abril de 1996), como nuevo jugador del campeón del balompié colombiano. El mediocampista, firmó un contrato por un año, acordado en un préstamo con opción de compra.

Jaramillo, jugó 35 partidos de Liga durante la pasada temporada con Millonarios y celebró un gol. Antes había jugado durante 2 años con Leones, equipo con el que debutó en el fútbol colombiano.

América también envió a Leones una oferta formal por el lateral Cristian Arrieta. Jaramillo se convierte en el quinto refuerzo confirmado de los 'escarlatas'. Antes habían sumado a Éder Chaux, Joel Graterol, Jhon Arias y Adrián Ramos, y están a la espera de la firma del mediocampista chileno Rodrigo Ureña.