Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Juan Fernando Quintero da tranquilidad: "Estoy muy bien"

El colombiano contó todo sobre la situación de salud que vivió en las últimas horas. Su fatiga de más se pudo haber dado por un resfriado y estrés.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate
MedellínDIARIO AS

Juan Fernando Quintero no tiene ningún problema cardiaco y podrá hacer la pretemporada al ritmo de sus compañeros en San Martín de los Andes. El mediocampista sufrió una fatiga inusual el pasado viernes y el departamento médico de River Plate decidió monitorearlo con un holter y realizarle exámenes para encontrar las razones de esa arritmia. Los resultados no mostraron nada peligroso y fue dado de alta para unirse a la plantilla. 

En declaraciones a TyC Sports, antes de tomar el vuelo, Quintero contó lo que pasó y aseguró que está en perfectas condiciones. "Fue un tema de hace días, venía con una tos, un estrés y no pasó nada. Estaba un poco resfriado, con un poco de flema y pudo haber sido eso".

Juanfer envió un mensaje a sus compañeros y a la afición de River. "Estoy tranquilo, ya estamos bien. Estoy muy bien", añadió el jugador, quien iniciará su tercer año consecutivo en River. 

El equipo de Marcelo Gallardo ya comenzó su preparación de cara al 2020. Trabaja a doble turno para el primer partido de la temporada ante Independiente de Avellaneda (19 de enero por Superliga). Rafael Santos Borré está con el grupo.