Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Juan Carlos Henao deja Once Caldas por decisión del club

El equipo decidió terminar unilateralmente el contrato que tenían con el ídolo antioqueño, quien desde su retiro trabajaba como entrenador de arqueros.

Actualizado a
Juan Carlos Henao fue el preparador de arqueros de Once Caldas por dos años
OficialOnce Caldas

La relación contractual entre Juan Carlos Henao y Once Caldas ha llegado a su fin. El equipo blanco, en cabeza de su presidente Tulio Mario Castrillón, despidió a uno de sus máximos ídolos, quien desde enero de 2017 se desempeñaba como entrenador de arqueros.

El antioqueño, quien fue clave en la obtención de la Copa Libertadores en 2004 y con 612 partidos es el futbolista con más encuentros disputados en el equipo manizalita, dejó al equipo al término de la jornada del miércoles 2 de enero, un día antes del inicio de la pretemporada.

"Nos permitimos comunicarle que la Sociedad Once Caldas S.A. ha resuelto dar por terminado unilateralmente el contrato de trabajo que lo vincula con esta institución desde el día 10 de enero de 2017", manifestaba la carta que recibió el ex arquero.

"Esta determinación se hará efectiva a partir de la finalización de la jornada de trabajo del día 2 de enero de la presente anualidad", complementaba el escrito.

Juan Carlos Henao aún no se ha pronunciado sobre la decisión, mientras que Once Caldas ya trabaja, junto a sus cinco nuevos refuerzos, con miras a la Liga BetPlay 2020.