Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Diego Valdés sería nuevo refuerzo de Santa Fe

El delantero estaría cerca de fichar con el equipo bogotano. De sellar el traspaso sería el sexto refuerzo para disputar  la Liga BetPlay I-2019.

Actualizado a
Diego Valdés podría ser nuevo refuerzo de Independiente Santa Fe
Colprensa

Santa Fe tiene como gran objetivo ser uno de los protagonistas de la Liga BetPlay, es por eso que sigue sumando nombres a la plantilla. El delantero Diego Valdés estaría muy cerca de fichar con el equipo bogotano y su traspaso sería confirmado muy pronto. 

El delantero disputó con el Deportes Tolima 37 partidos a lo largo de 2019 y en once de ellos fue inicialista, anotó cuatro goles y recibió cinco amarillas. En su paso por Boyacá Chicó en el 2018 fue donde más destacó, anotando 15 goles en 35 partidos. 

Valdés inició su carrera en el Independiente Medellín en el 2009, en el 2014 fichó con Leones y allí anotó 9 goles lo que hizo que Metropolitanos de Venezuela se fijara en él, sin embargo en su paso por el fútbol del exterior no destacó, jugó ocho partidos y marcó un solo gol. Regreso al FPC en 2017 con Boyacá Chicó, se reportó con ocho goles en su primer año y 15 en el segundo. En 2019 fichó con el Deportes Tolima de Alberto Gamero. 

Este sería el sexto refuerzo de Independiente Santa Fe junto a Jeisson Palacios, Dairon Mosquera, Kevin Osorio, Patricio Cucchi y Matías Ballini. Las directivas del club también confirmaron la baja de varios jugadores para el 2020 en donde destaca la salida de Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Jefferson Duque, Robinson Zapata y Omar Pérez.