Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Boca tendría que pagar por Sebastián Pérez

El equipo argentino tendrá que realizar un pago de 120.000 dólares a Barcelona de Ecuador si quiere contar con el colombiano en esta temporada.

Actualizado a
Sebastián Pérez aún tiene contrato con Barcelona SC y podría no regresar a Boca Juniors
Getty Images

Las cosas se complican para el regreso de Sebastián Pérez a Boca Juniors. El colombiano que disputó la pasada temporada con Barcelona SC estaría en los planes de Miguel Ángel Russo para este año, sin embargo, el equipo argentino tendría que realizar un pago de 120.000 dólares al club ecuatoriano para poder tenerlo en la plantilla. 

Pérez no podría regresar a Boca ya que su contrato en condición de préstamo con Barcelona SC aún está activo y termina hasta junio del 2020, por lo que si Russo lo quiere tener en el equipo tendrá que pagar. Esto complica la situación del colombiano que aún no ha podido unirse a la pretemporada en Argentina. 

En ese país se especula sobre el futuro del exjugador de Atlético Nacional ya que afirman que hay un equipo de la MLS interesado en él. El periodista argentino Luis Fregossi dio a conocer en sus redes sociales la situación contractual de Pérez y afirmó que su agente tiene una oferta para ir a jugar en Estados Unidos. 

"Distinta es la situación de Sebastián Pérez, en principio el colombiano debía volver ahora pero en Boca se enteraron de dos cosas en estos días: que el contrato con Barcelona finaliza en junio y que su representante tiene una oferta de la MLS. Russo lo quiere en el plantel", informa el periodista. 

Los nuevos directivos de Boca Juniors desconocían la situación del colombiano y esperaban que su contrato con Barcelona SC terminara en diciembre de 2019. Ahora se espera que en las siguientes semanas se defina el futuro del jugador e inicie el trabajo precompetitivo de cara al inicio de la temporada 2020.