Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Juan Carlos Pereira, cuarto refuerzo de Millonarios

El volante cartagenero llegó al equipo bogotano a préstamo con opción de compra. Gamero pidió a Pereira a la directiva de Millonarios.

Actualizado a
Juan Carlos Pereira, nuevo jugador de Millonarios
BOGOTÁColprensa.

Juan Carlos Pereira es nuevo jugador de Millonarios. El volante de 26 años llega del Unión Magdalena en donde fue uno de los más destacados a pesar del descenso del equipo. Es un '8' con gran visión de juego y media distancia. Su fichaje fue pedido expreso de Alberto Gamero a la directiva azul.

El cartagenero llega a Millonarios como reemplazo de Felipe Jaramillo, que dejaría el equipo bogotano. Pereira inició en Independiente Medellín como profesional, luego pasó al Atlético, estuvo en Osomarso, Cúcuta Deportivo y Unión Magdalena, equipo al que ayudó a regresar a la A, luego de 13 años en la segunda división.

Pereira ya está en Bogotá y estuvo en el primer día de entrenamientos. El equipo azul inició pretemporada para preparar su participación en Liga y Copa Sudamericana, el gran objetivo del 2020.

Millonarios ha oficializado a Luciano Ospina, Juan Pablo Vargas y Ayron del Valle como sus refuerzos para la próxima temporada hasta el momento.