Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

La Libertadores celebra fichaje de Adrián Ramos al América de Cali

El delantero es el gran fichaje de los vallecaucanos para el torneo internacional. Ambos volverán a disputarlo luego de 11 años.

Actualizado a
Adrián Ramos disputará su segunda Copa Libertadores.
OficialAmérica de Cali

Adrián Ramos estuvo la última vez que América de Cali disputó la Copa Libertadores. 11 años después y luego de 100 goles en el fútbol europeo, el delantero regresa al equipo vallecaucano como uno de los grandes refuerzos para la Liga BetPlay y el torneo internacional.

La Conmebol, en la cuenta oficial de la Libertadores, le dio la bienvenida al caucano de 33 años. La organización también celebró la llegada de Lucas Silva, ex jugador del Real Madrid, a Gremio de Porto Alegre. Los dos jugadores estarán en el Grupo E.

"¡Bienvenidos a la Libertadores 2020! Adrián Ramos, que jugó en Borussia Dortmund entre otros, vuelve a América de Cali. Lucas Silva, que pasó por Real Madrid, es nuevo futbolista de Gremio. Colombianos y brasileños jugarán el 3/3 en el debut de ambos en el Grupo E", publicaron en sus redes sociales.

Ramos ha disputado cuatro partidos en la Copa Libertadores, todos en la edición de 2009. El atacante sumó 360 minutos en cuatro de los seis juegos que tuvo su equipo en la fase de grupos. No anotó goles ni ganó ningún encuentro.

América de Cali integrará el Grupo E juntado a Gremio (Brasil) Universidad Católica (Chile) y G4 (Macará/Tolima/Internacional/Chile 4). El primer partido de los rojos será ante los brasileños el 3 de marzo en el estadio Pascual Guerrero.