RIVER PLATE

Ni Juanfer Quintero ni Borré tienen ofertas para salir de River

El presidente del equipo argentino afirmó que no hay ofertas por ningún jugador. Los colombianos volverán a ser protagonistas para el DT.

0
Juan Fernando Quintero, Nicolás de la Cruz, Rafael Santos Borré
Raul Sifuentes Getty Images

River Plate tiene todo listo para iniciar la pretemporada este viernes 3 de enero. Marcelo Gallardo y su plantel viajarán a San Martín de los Andes para preparar el primer semestre de 2020, que trae Superliga Argentina, Copa de la Superliga, Copa Libertadores y Supercopa. 

Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré estarán presentes en todo el periodo de preparación y se mantendrán en el club por lo menos en estos primeros 6 meses; hasta el momento ni Juanfer ni Borré tienen ofertas para salir. Por otro lado, Jorge Carrascal, concentrado con la Sub 23 de Colombia para el Preolímpico, acaba de ser comprado y es una inversión de la institución a futuro. 

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, aseguró este jueves en diálogo con el Diario Olé que no hay ofertas ni sondeos por ninguno de sus jugadores, descartando hasta el momento las salidas de sus máximas figuras. "La única oferta fue por Exequiel Palacios y la venta ya se concretó. No existe ninguna otra. Cero".

En noviembre y diciembre se especuló con la posible salida de Borré al fútbol europeo, se habló del Everton de Inglaterra y del fútbol de Italia. También se mencionó la posibilidad de una vuelta al Atlético de Madrid, equipo que aún conserva parte de su pase. El nombre de Quintero se ha mencionado poco en el mercado por los pocos minutos que tuvo en 2019 a causa de su lesión de rodilla. 

El primer partido oficial de River será el 19 de enero ante Independiente de Avellaneda por la jornada 14 de la Superliga. El subcampeón de América es quinto en la tabla con 27 puntos, a tres del líder Argentinos Juniors.