Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Galatasaray tendría lista una oferta por Jeison Murillo

Según la prensa turca, el equipo de Falcao García busca refuerzos en defensa y suena con fuerza el nombre del colombiano de la Sampdoria.

Actualizado a
Jeison Murillo durante un partido con Sampdoria.
Getty Images Getty Images

En este mercado de fichajes invernal podría sumarse otro colombiano a Falcao García en el Galatasaray. El equipo dirigido por Fatih Terim busca fortalecer su zona defensiva y Jeison Murillo aparece como uno de los firmes candidatos.

Según el diario Sporx, las conversaciones avanzan y Galatasaray estaría dispuesto a pagar 750 mil euros por la cesión del central colombiano para lo que queda de la temporada, es decir, hasta mediados del 2020.

Murillo, que volvió a la Selección Colombia en la fecha FIFA de noviembre de 2019 ante Perú y Ecuador, con minutos ante este último rival, llegó esta campaña a préstamo a la Sampdoria desde el Valencia, pero con la obligación de compra por parte del conjunto italiano por una cifra de 14 millones de euros.

El colombiano recibió algunas críticas en la primera parte de la temporada, incluso a inicios de diciembre Calciomercato.com lo señaló como "uno de los jugadores que más ha decepcionado". Este sería uno de los factores por los que podría salir de la Samp para el primer semestre del 2020.

En la presente campaña, Jeison registra 840 minutos en cancha en 11 apariciones entre Serie A y Copa Italia con la Sampdoria, que no pasa por un buen momento, pues está solo un punto por encima de la zona de descenso, a pesar de una leve mejoría tras la llegada de Claudio Ranieri. De momento el colombiano se concentra en la reanudación de la liga local el lunes 6 de enero ante Milan en San Siro.