Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAPOLI

Calciomercato: David Ospina podría salir del Napoli

De acuerdo con el portal italiano, el técnico Gattuso estaría pensando en escoger entre el colombiano y el griego Orestis Karnezis.

Actualizado a
Calciomercato: David Ospina podría salir del Napoli
Napoli

David Ospina podría irse del Napoli. De acuerdo al portal Calciomercato.it, el arquero colombiano saldría del equipo italiano al no tener continuidad. La decisión la tomaría el técnico Genaro Gattuso que no estaría dispuesto a tener dos arqueros suplentes. 

"A diferencia de su predecesor, Gattuso no está dispuesto a hacer un cambio en el arco de Meret. Por lo tanto, hay cada vez menos espacio para Ospina. El portero colombiano está listo para empacar sus maletas", dice.

De acuerdo con el medio, el técnico aún no habría definido si se quedará con el colombiano o con el griego Orestis Karnezis, el tercer arquero bajo el mando de Carlo Ancelotti, pero sería una decisión que "afectaría el mercado de fichajes".

En esta temporada, Ospina ha jugado solo cinco partidos de la Serie A y le han marcado el mismo número de anotaciones. En la Champions League no ha tenido minutos y en la Selección Colombia ha jugado 10 encuentros en el año.

En los últimos partidos amistosos del equipo nacional, el técnico Carlos Queiroz hizo evidente su preocupación por la falta de ritmo del arquero, pero afirmó que seguirá siendo titular y le aseguró una de las capitanías.