Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTLAND TIMBERS

Yimmi Chará es nuevo jugador del Portland Timbers de la MLS

El extremo fue presentado por su nuevo equipo con un video publicado en redes sociales. Chará deja Atlético Mineiro para ir a la MLS.

Actualizado a
Yimmi Chará es nuevo jugador del Portland Timbers de la MLS

Yimmi Chará cierra el año con el anuncio de un nuevo equipo. El delantero jugará en la MLS de los Estados Unidos en el Portland Timbers. Así lo dio a conocer su nuevo club que publicó un video en las redes sociales.

Aunque es apenas un video de expectativa porque el jugador no muestra su cara, el rumor de su llegada a la MLS se conocía desde hace algunas semanas gracias a Globoesporte que había informado que, "los valores complacen al jugador y hay que esperar a que Mineiro acepte lo ofrecido".

El jugador no tuvo un buen paso por el fútbol brasileño. Con el Mineiro jugó 68 partidos y marcó 10 goles. Debido a su insatisfacción también se dijo que podría llegar al Junior de Barranquilla. 

El jugador comenzará un nuevo camino en Estados Unidos en donde se encontrará con su hermano Diego que juega en el Timbers desde el año 2011 y fue campeón en el 2015. También se encontrará con Dairon Asprilla.