Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR

Oficial: Fabián Viáfara es nuevo jugador del Junior

El lateral derecho llega proveniente del Deportivo Pasto. Julio Comesaña ya tiene a los laterales que quería para su proyecto 2020.

Actualizado a
Fabián Viáfara es nuevo jugador del Junior
BarranquillaJunior FC

El Junior de Barranquilla no para de fichar. El equipo es el que más movimiento ha tenido en este mercado de fichajes. Ahora confirmó la llegada del lateral derecho Fabián Viáfara, quien llega del Deportivo Pasto en donde se destacó en el primer semestre por su salida constante al ataque y su trabajo defensivo. 

Fabián Viáfara se convirtió en la séptima contratación del Junior. El lateral llegó a Barranquilla y de inmediato presentó los exámenes médicos y posteriormente fue oficializado por el club. Julio Comesaña ya tiene a los dos marcadores de punta que quería para su proyecto 2020.

Jeison Ángulo, lateral izquierdo y Fabián Viáfara serán los encargados de aportar en el Junior todo su talento. El objetivo principal del Junior en el año será la Copa Libertadores, por eso se han armado con jugadores talentosos para enfrentar el torneo en donde comparten grupo con el reciente campeón Flamengo e Independiente del Valle. 

Junior ya tiene confirmados a siete jugadores: Sherman Cárdenas, Didider Moreno, Larry Vázquez, Jeison Angulo, Carmelo Valencia, Cristian Higuita y Fabián Viáfara. El equipo barranquillero espera confirmar en las próximas horas a Miguel Ángel Borja, con quien ya lograron un principio de acuerdo con Palmeiras. Faltan detalles para que llegue el fichaje estrella de la temporada en el FPC.