Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James, presente en la última práctica del Madrid en 2019

El colombiano estuvo presente en la última práctica del año y espera estar disponible para el 4 de enero, cuando Real Madrid visite al Getafe.

Actualizado a
James Rodríguez durante el último entrenamiento de Real Madrid en 2019.
Real MadridOficial

James Rodríguez cerró el 2019 recuperado de la lesión que sufrió en un entrenamiento con la Selección Colombia antes del duelo frente a Perú en Miami en la fecha FIFA de noviembre y por la que se perdió los últimos partidos del año.

El colombiano viene trabajando con normalidad a la par de sus compañeros del Real Madrid e hizo parte del último entrenamiento del año este 31 de diciembre. "La sesión comenzó con varios ejercicios de calentamiento con balón. A continuación, los blancos llevaron a cabo diversos ejercicios de posesión de balón y presión, trabajo táctico y finalizaron con partidos en un campo de reducidas dimensiones", señala el reporte del club.

James, presente en la última práctica del Madrid en 2019
James

Marcelo y Lucas Vázquez estuvieron una parte de la práctica con el resto del plantel, mientras que en la otra trabajaron en solitario en el campo, mientras que Marco Asensio y Eden Hazard continúan con sus procesos de recuperación.

El colombiano, que en esta temporada registra 9 apariciones, 5 de ellas como incialista, continúa su puesta a punto pensando en la reanudación de LaLiga, ya que el equipo dirigido por Zinedine Zidane, que es segundo con 37 puntos, enfrentará este 4 de enero a Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez por la fecha 19.

James se concentra en estar disponible lo más pronto posible en medio de los rumores que surgieron recientemente desde Inglaterra, los cuales señalan que Carlo Ancelotti estaría interesado nuevamente en el colombiano, esta vez para reforzar el mediocampo ofensivo de Everton, al que llegó tras la salida de Marco Silva. El italiano, que lo dirigió en la 'Casa Blanca' y Bayern Múnich, lo quiso al inicio de la temporada en Napoli.