Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Morelos cierra el 2019 con expulsión en clásico ante Celtic

El colombiano vio la tarjeta roja en el último minuto del triunfo de Rangers 1-2 en el Celtic Park. El equipo de Gerrard se pone a 2 puntos del líder.

Actualizado a
Morelos cierra el 2019 con expulsión en clásico ante Celtic

Rangers cerró el año con una alegría al imponerse 1-2 sobre Celtic en condición de visitante en el clásico correspondiente a la fecha 21 de la Premier League de Escocia, pero Alfredo Morelos se fue a los vestuarios antes del pitazo final por doble amarilla.

El colombiano comandó el ataque de Rangers, que se fue arriba en el marcador al minuto 36 de la primera parte gracias a la anotación de Ryan Kent tras asistencia de Borna Barisic, 3 minutos después de que Ryan Christie desperdiciara un penal para el local. Celtic encontró la igualdad antes de irse al descanso por medio de Odsonne Édouard, quien le saca un gol de diferencia a Morelos en la lucha por la bota de oro de Escocia.

Sobre el 56' volvió a aparecer Barisic como asistidor para que Nikola Katic sellara el 1-2 a favor de los dirigidos por Steven Gerrard, que terminaron el partido con 10 hombres, pues Morelos fue amonestado al 85' y en el último minuto cayó dentro del área rival, el juez interpretó simulación y le mostró la segunda amarilla al colombiano que se retiró haciéndole gestos a la hinchada local.

Esta es la séptima expulsión de Morelos con la camiseta del Rangers y la segunda en esta temporada, ambas en diciembre. A mediados de este mes recibió roja en el triunfo 0-2 sobre Motherwell por un festejo desmedido.

Con esta victoria, Rangers llega a 50 puntos y queda a 2 del líder Celtic, pero el equipo de Gerrard tiene un partido pendiente. Parón invernal en Escocia y la actividad volverá el 17 de enero en la Copa loca ante Stranraer.