Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR

Miguel Borja llega a Junior: "Esto es lo que quería, lo que soñé"

El delantero regresa al fútbol colombiano para defender los colores del Junior. En su arribo a Barranquilla habló de este nuevo reto en su carrera.

Actualizado a
Miguel Borja llega a Junior: "Esto es lo que quería, lo que soñé"

Miguel Ángel Borja ya está en Barranquilla para cerrar su vinculación con el Junior. El club anunció un principio de acuerdo con Palmeiras por el delantero colombiano, que está pendiente de los exámenes médicos y la firma del contrato para que sea oficializado como refuerzo del equipo dirigido por Julio Comesaña para 2020.

En su arribo a Barranquilla, el atacante de 26 años atendió a los medios de comunicación y se refirió al deseo que tiene de jugar con el equipo del cual es hincha y el gran reto de la temporada que será la Copa Libertadores, en la que compartirá el Grupo A con Flamengo, Independiente del Valle y un club procedente de las fases clasificatorias. También agradeció a Palmeiras por permitirle volver al fútbol colombiano luego de 3 años en Brasil.

Su deseo de llegar a Junior: "Voy a dar lo mejor en cada entreno y cada partido. Seguro voy a salir con la camiseta llena de sudor porque es lo que quería, lo que soñé, y de la mano de Dios hoy se está haciendo realidad. Esperamos trabajar fuerte para poder ser campeón con Junior".

El plantel de Junior: "¿Quién no quiere estar en los mejores equipos de cada país? Es un privilegio estar con esos grandes jugadores y algo que sueñan muchos en Colombia y Sudamérica. Aprovechar esta oportunidad, dejar todo en cada partido y que la hinchada se sienta orgullosa del trabajo que se pueda hacer dentro del campo. Esperemos que podamos conseguir todos los objetivos".

La Libertadores, el gran reto: "Vamos paso a paso. Primero tenemos que clasificar en la fase de grupos para llegar al mata-mata que es donde se saca la diferencia. Seguro que con este equipo que tenemos lo vamos a lograr. Están todas las herramientas para hacerlo".

Agradecimiento a Palmeiras: "Le agradezco a los directivos de Palmeiras porque no es fácil cuando se hace una inversión como la que el equipo hizo y luego ceder algunas cosas. Agradezco al presidente y al director deportivo".