FAMOSOS

Lina Tejeiro confirma que está soltera

La actriz publicó varios mensajes en su cuenta de Instagram en donde aseguró que terminó su relación con Norman Capuozzo.

Actualizado a
Lina Tejeiro confirma que está soltera

Tras varios rumores en torno a su situación sentimental, Lina Tejeiro se refirió sin tapujos a la pregunta que sus miles de seguidores le hacían: “¿Qué pasó con su noviazgo con el empresario venezolano?”.

Luego de los rumores de los últimos días en donde se aseguraba que la pareja terminó su fugaz noviazgo, a pesar de los momentos de amor que compartieron con varias fotos y videos en redes sociales, la influenciadora habló sobre el tema a través de la dinámica de las respuestas en Instagram.

Ante la pregunta de que, si estaba soltera, la joven publicó un video en que el asiente con la cabeza, confirmando lo que todos se esperaban. Después, dio detalles y contó el motivo por el que Norman Capuozzo ya no está junto a ella.

“Se terminó porque tenemos prioridades distintas. Para mí la prioridad es mi futuro, mi carrera, mis sueños y él tiene otras prioridades que no están a la par a las mías (…) No fue tiempo perdido, fue tiempo para conocerme, para aprender, para crecer y para entender que hay momentos para cada cosa de la vida y ahorita tengo mi enfoque en otras cosas importantes”, fue lo que dijo Lina Tejeiro que el próximo año volverá a la pantalla.

Finalmente, la actriz aseguró que no ha borrado las fotos con su exnovio porque, según ella, nunca lo hace y que, si sus seguidores buscan, encontrarán hasta imágenes de Andy Rivea.

“No he borrado fotos de ningún ex, tengo hasta fotos de Andy Rivera (…Me llevo bien con mis ex, si los veo los saludo, normal”, añadió la mujer que finalizó sus mensajes con un rotundo ”es definitivo, estoy soltera”.