FAMOSOS

Ex de Paola Jara ya tiene nueva pareja

Iván Calderón, quien fue el novio de la cantante por varios años, se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con otra artista.

Actualizado a
Ex de Paola Jara ya tiene nueva pareja

Paola Jara, uno de los personajes más importantes de la industria musical en el 2019, finalizó su relación con en este año con el reconocido productor y quien ha compuesto temas importantes para agrupaciones vallenatas como ‘Los Gigantes’, ‘Los Inquietos’ y el ‘Binomio de Oro’.

La mujer, que en el 2020 hará parte del reality ‘A Otro Nivel’ en donde será uno de los jurados, aseguró hace varios meses que su noviazgo de 11 años terminó en buenos términos y que todo acabó ya que ambos tenían distintas metas en su vida.

A pesar de esto, la paisa se relacionó rápidamente con Jessi Uribe, cantante de música popular, y con quien protagonizó uno de los romances más sonados de los últimos tiempos en la farándula colombiana, luego de que aparecieran varias fotos y videos en las que aparecen juntos.

Tras casi que confirmarse la nueva relación amorosa de Paola Jara, hace poco se hicieron virales unas imágenes de Iván Calderón, hombre de 44 años de edad, quien aparece en dichas postales junto a Hanna, cantante colombiana y quien acompañó al hombre en la noche de Navidad.

La mujer, que ya ha compartido escenario con reconocidos artistas de la música popular y el vallenato en Colombia, se le ve muy cercana al productor musical que estaría impulsando su carrera.

Los comentarios no se hicieron esperar y personajes como Pipe Calderón, cantante del género urbano y quien también hace parte de la familia, se pronunciaron con mensajes como “Que pareja”.

Hanna también compartió las fotos de la celebración en sus redes sociales en donde le agradecía a la familia de Iván Calderón, entre ellos a sus hijos Daniel y Lili, por la hospitalidad recibida.