Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR

Jeison Ángulo se convierte en el sexto fichaje del Junior

El lateral izquierdo fue pedido por Julio Comesaña para la Copa Libertadores y Liga. Ángulo llega de Pumas de México donde jugó 1.168 minutos.

Actualizado a
Iván Ángulo es nuevo jugador del Junior de Barranquilla
Junior FC

El canterano del Deportivo Cali llega al Junior de Barranquilla tras su paso por Pumas de México en donde jugó 13 encuentros de la Liga MX. Jeison Ángulo se convierte en el sexto fichaje del Junior y fue pedido por Julio Comesaña, quien quería competencia para Gabriel Fuentes. La idea del entrenador uruguayo es alternarlos para Copa Libertadores y Liga. 

Ángulo fue oficializado por el Junior tras pasar los exámenes médicos. El lateral de 23 años firmó contrato por un año y llega a préstamo con opción de compra. El dueño de sus derechos deportivos es el Deportivo Cali, quien lo había cedido a Pumas de México.

Las características de Jeison Ángulo son velocidad y visión de juego, además sabe cumplir la función de ida y vuelta. En Colombia fue campeón de la Superliga 2014 y de la Liga I 2015 con el Deportivo Cali.

El vallecaucano llega al Junior para el gran objetivo del equipo, que es realizar una gran presentación en la Copa Libertadores, quizás por eso se han reforzado de gran manera. 

Los fichajes confirmados por el Junior son: Cristian Higuita, Didier Moreno, Sherman Cárdenas, Carmelo Valencia y Larry Vásquez. A esa lista se podría sumar el nombre de Miguel Ángel Borja, quien estaría muy cerca de oficializar su llegada al equipo.