FAMOSOS

Siguen las indirectas entre Lina Tejeiro y su pareja

La actriz colombiana y el empresario de futbolistas, Norman Capuozzo, siguen dando de qué hablar tras lo que sería el fin de su romance.

Actualizado a
Siguen las indirectas entre Lina Tejeiro y su pareja

Lina Tejeiro, expareja de Andy Rivera y uno de los personajes más influyentes de las redes sociales, sorprendió a sus millones de seguidores al eliminar varias fotos en las que aparecía junto al venezolano, hombre con el que vivió un idilio de amor durante varias semanas en las que estuvieron de viaje por ciudades como Cartagena y Madrid.

Ante todo el revuelo que causó este hecho, pues la joven aseguraba que este era el amor de su vida, varios se preguntaron por el estado de la relación por lo que la mujer decidió publicar un video en el que asegura que es “necesario estar solo para reencontrarse con uno mismo”.

Aunque no aclaró qué pasó con Norman Capuozzo, a partir de ese momento ambos personajes iniciaron con una serie de indirectas en sus redes sociales en las que se refieren al amor y muchas otras cosas más, propias de una pareja que finalizó su relación.

“No eres el fondo de pensión de nadie, ni el de tu familia, ni el de tus amigos”, escribió el empresario en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram y en donde llama el tono de su escrito que para muchos puede ir dirigido a la joven.

Mujer, si le duele tu libertad e independencia ahí no es”, fue uno de los tuits publicados por Lina Tejeiro y que muchos asociaron al hombre, asegurando que al parecer a este le molestaba la independencia de la actriz, una de las más cotizadas de la televisión colombiana.

A pesar de estas indirectas, la joven también ha compartido frases de despecho y dedicatorias de amor, por lo que aún no se confirma que está pasando en su vida amorosa que tanto da de qué hablar.