FAMOSOS

Así fue la Navidad de Jessi Uribe junto a su exesposa

El cantante pasó la ‘Noche Buena’ junto a Sandra Barrios, la madre de sus cuatro hijos.

Actualizado a
Así fue la Navidad de Jessi Uribe junto a su exesposa

Jessi Uribe, reconocido artista de música popular y quien en este 2019 brilló por su talento y los escándalos que protagonizó al finalizar su relación sentimental, demostró que sus pequeños son su prioridad al pasar la Navidad junto a los niños que también estuvieron en compañía de su mamá.

Hace varios meses, el jurado de ‘Yo Me Llamo’ anunció el fin de su matrimonio con Sandra Barrios, mujer con la que estuvo casado por más de 10 años y quien fue su mánager al inicio de su carrera musical.

Tras esto, al hombre de 32 años de edad se le relacionó amorosamente con Paola Jara, artista colombiana y quien estará como jurado en el programa ‘A Otro Nivel’ que en el 2020 vuelve con una nueva temporada.

Al confirmarse su relación por medio de varios videos publicados en redes sociales, los fanáticos de esta nueva pareja de cantantes esperaban que pasaran el 24 de diciembre juntos, aunque Jessi Uribe sorprendió al dedicarle este tiempo a sus cuatro hijos: Luna Isabel, Sara, Roy y Alan.

“El regalo más hermoso. Feliz navidad. Los amo”, escribió el artista que acompañó este mensaje con una fotografía en la que se ve al lado del árbol de Navidad y con sus pequeños en la casa en la que ellos viven con su madre.

Por su parte, Sandra Barrios también publicó fotografías de su celebración de la ‘Noche Buena’ junto a sus hijos y en las que no aparece Jessi Uribe, hecho por el que felicitaron a la mujer, quien estaba acostumbrada a compartir imágenes en las que hacía referencia a su expareja, a pesar de ya haber terminado.