Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR FC

Miguel Borja confirma acuerdo con Junior de Barranquilla

El delantero de Palmeiras dijo que ya está todo prácticamente listo con el equipo colombiano. En breve se haría oficial el fichaje.

Actualizado a
Miguel Borja
LUISA GONZALEZREUTERS

En entrevista con Win Sports, Miguel Ángel Borja confirmó que su llegada al Junior de Barranquilla se dará dentro de las próximas horas. El delantero ya cerró su negociación con el equipo barranquillero y solo está a la espera de una respuesta de Palmeiras, club que lo prestaría por todo el año 2020 con una opción de compra.

"Las partes: el club, mi persona y mi agente está todo ok. Lo único que estamos esperando es la respuesta de Palmeiras y algunos detallitos que hacen falta y que seguramente en el transcurso del día va a estar todo oficial", comentó Borja, quien está de vacaciones en Colombia. 

El goleador reiteró que la decisión se da por su cariño a Junior y por el deseo de su familia de regresar al país. "Esperemos que se concrete hoy, que mi familia que está esperando con ansias se quede tranquila y pueda dormir tranquila".

Borja, de 26 años y con 6 goles en 2019, también había hablado en las últimas horas con una radio paraguaya sobre la posibilidad de llegar a Olimpia, equipo que lo viene buscando desde hace algunas semanas. El atacante seguía abierto a esa opción. 

"Acabo de hablar con el presidente de Palmeiras y me dijo que Olimpia sigue en contacto con ellos. La prioridad de mi familia es volver a Colombia pero yo no le cierro la puerta a ninguna posibilidad", señaló el '9'.