Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Prensa escocesa reacciona al nivel de Morelos antes del clásico

El colombiano le dio el triunfo a Rangers en el Boxing Day y apunta a ser inicialista frente a Celtic este fin de semana en el último partido del 2019.

Actualizado a
Alfredo Morelos celebrando un gol con Rangers.
RangersOficial

"Si juega, marca y lo hace bien (...) En cuanto a los números de Alfredo es fantástico y estoy seguro de que va a seguir consiguiendo más goles", fueron las declaraciones de Steven Gerrard tras la gran actuación de Morelos, que con su gol le dio el triunfo a Rangers 1-0 sobre Kilmarnock en el Boxing Day.

La prensa de Escocia se sumó a los elogios hacia el colombiano, que comparte el liderato de la tabla de goleadores de la liga local con el francés Odsonne Édouard del Celtic, cada uno con 12 anotaciones.

"Debe ser Morelos", señaló The Herald como una de las cinco conclusiones que sacó del último triunfo del Rangers en el Ibrox Stadium. El diario escocés citó buenos comentarios que ha hecho Gerrard sobre el experimentado Jermain Defoe, quien fue el centrodelantero titular ante Kilmarnock, pero agregó que "la entrada del colombiano a la cancha cambió el juego", ya que le bastaron solo 7 minutos en el terreno de juego para romper el cero en el marcador.

El último reto del Rangers en este año será el clásico frente al Celtic, que lidera la tabla de posiciones. Ese partido se llevará a cabo el 29 de diciembre a partir de las 7:30 a.m. (hora colombiana) y el colombiano apunta al 11 inicial de Gerrard. "Será una gran sorpresa si no comienza el domingo contra Celtic", concluyó el medio escocés.

Con ese partido terminará el 2019 para Morelos, que es el máximo goleador colombiano del año con 36 anotaciones. La actividad para el club escocés volverá el 17 de enero en la Copa local, pero habrá que esperar si continúa en Rangers, pues varios equipos de la Premier lo tienen en la mira.