Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Junior pide más dinero a Corinthians por Víctor Cantillo

Las negociaciones entre ambos equipos siguen en curso. Desde Barranquilla piden 3 millones de dólares por el 70% del pase del jugador.

Actualizado a
Víctor Cantillo, volante colombiano
Alessandra CabralGetty Images

Junior no quiere dejar ir a una de sus figuras de los últimos años tan fácil. El equipo colombiano sigue en negociaciones con Corinthians, pero aún no llega a un acuerdo, ya que espera ganar más dinero y que los brasileños adquieran un mayor porcentaje por Victor Cantillo.

Según informa Globoesporte, el club de Sao Paulo ofreció inicialmente 1.5 millones de dólares por el 50%, pero los barranquilleros la rechazaron e indiciaron que su contraoferta era de 3 millones por el 70%.

En este momento la palabra la tiene Corinthians, que estarían dispuestos a subir hasta lo 2 millones de dólares por el 60% y esa sería la siguiente propuesta que presentarían para fichar el volante de 26 años.

En medio de estas negociaciones volvió a surgir el interés de Porto, que había buscando a Cantillo en el mercado de fichajes de verano. Sin embargo, según el medio brasileño, el 'Timao' no ha sido notificado sobre este rumor, pero sabe que el colombiano puede tener mercado en otros países.

La idea de Corinthians y por pedido del propio técnico, Tiago Nunes, es llevar al jugador que pasó por Pasto y Nacional para cubrir el puesto de Junior Bear, quien fue vendido a Orlando City de la MLS.

Esta sería la primera experiencia internacional de Cantillo y además de los torneos locales en Brasil, disputaría la Copa Libertadores desde la fase 2, en la que el equipo espera rival entre Carabobo de Venezuela y Universitario de Perú.