Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Steven Gerrard: "Alfredo Morelos es fantástico"

El técnico de Rangers aplaudió nuevamente la capacidad del colombiano de salir desde el banco para ser clave en el triunfo del equipo.

Actualizado a
Alfredo Morelos, delantero colombiano
Mark RunnaclesGetty Images

La fórmula de gol de Alfredo Morelos no se detiene así sea suplente o titular. El colombiano saltó desde el banco en el partido ante Kilmarnock y le dio el triunfo a Rangers en la fecha 20 de la Liga de Escocia. Su técnico dejó claro que su ausencia de la nómina inicial es producto de la rotación y no un castigo o algo similar por la expulsión que sufrió el delantero hace unas semanas.

"Hay otros 10 o 12 que están decepcionados por no haber empezado, pero tengo que respetar y recordar lo que hicieron los 11 anteriores ante Hibernian que estuvieron magníficos. Es muy difícil sacar a la gente del equipo si marcan y juegan bien, y sucede lo mismo con Alfredo. Si juega, marca y lo hace bien, será titular, pero este es un juego de equipo y hay más de 60 partidos, vamos a necesitar a todos", afirmó Steven Gerrard tras el triunfo 1-0.

Luego de esto, el entrenador lo elogió por sus estadísticas, ya que completó 28 goles en la temporada y está en lo más alto de la tabla de anotadores de la liga escocesa. "Pero en cuanto a los números de Alfredo, de nuevo, es fantástico y estoy seguro de que va a seguir consiguiendo más goles", concluyó el DT.

Gracias al gol de Morelos, Rangers ganó, llegó a 47 puntos y tiene un partido menos respecto a Celtic, su próximo rival el domingo 29, que es líder y está cinco unidades por encima, así que el clásico del próximo fin de semana puede ser definitivo.