Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

Bacca espera volver a Junior, pero respeta al Villarreal

El delantero colombiano se encuentra en Barranquilla disfrutando de sus cortas vacaciones y habló de su presente en España. "El balance del año es bueno".

Actualizado a
Carlos Bacca no ha tenido una buena temporada con Villarreal.
David AliagaGetty Images

El sueño de los hinchas del Junior por ver a Carlos Bacca nuevamente en el Metropolitano sigue latente, sin embargo, tendrá que esperar. El delantero colombiano aún tiene contrato con el Villarreal y pese a los pocos minutos que suma en LaLiga, seguirá jugando en el fútbol europeo.

El ex atacante de la Selección Colombia se encuentra en Barranquilla para disfrutar de las festividades de fin de año y habló con el diario 'El Heraldo' sobre su presente e hizo un balance de la temporada, que aunque no ha sido como esperaba, lo deja tranquilo.

"El balance del año es bueno. Gracias a dios tengo salud, una familia y trabajo. Y sigo disfrutando de lo que más me gusta, que es el fútbol. Lastimosamente no estoy jugando los minutos que quiero, pero es cuestión de trabajo y paciencia. Cuando el DT me dé la oportunidad, debo aprovecharla", comentó el delantero.

"La edad, el tiempo y los partidos me han dado esa tranquilidad. No es fácil, porque uno siempre quiere jugar, pero también hay compañeros que pelean por un cupo en el equipo titular. Debo estar preparado para cuando me toque", agregó.

En la presente temporada, Bacca ha disputado 11 partidos, sin embargo, solo ha sido titular en tres encuentros. Por Liga Santander, aún no ha anotado goles, mientras que en la Copa del Rey convirtió tres ante el Comillas, de tercera división.

El atacante colombiano tiene las puertas abiertas para volver al Junior, equipo con el que estuvo durante tres años, anotó 73 goles y consiguió dos títulos, sin embargo, aún no es tiempo de regresar.

"La gente me pide y quiere que vuelva, pero la realidad es que hay un contrato de por medio con el Villarreal el cual hay que respetar. Llegará el momento. Cuando Dios lo permita, volveré a Junior", concluyó.